Hello world! 1

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!

Acerca de Fundacion CEAS

Fundación Científica Centro de Estudios Avanzados en Salud (CEAS) organización Académica, Técnica, de Asesoría y Proyectos en Servicios de Salud y otros ramos afines. A través de E-ntrenamiento en Salud lleva la iniciativa educacional hecha en Venezuela por Profesionales Venezolanos en el área de la Salud y áreas o servicios relacionados para la capacitación apoyados con metodologías virtuales (a distancia) y mixtas con diferentes programas académicos que contribuyen a su entrenamiento y el desarrollo gerencial permanente de los profesionales de diversas empresas públicas y privadas y en distintas áreas del conocimiento que impliquen trabajo interdisciplinario en Salud y afineses que deseen agregar valor a su ejercicio profesional.

Dejar un Comentario

Un comentario en “Hello world!